fbpx

Usiamo i cookies per darti un'esperienza pratica e senza soluzione di continuità sul nostro sito. Continuando a navigare in questo sito, accetti l'uso dei cookie.

 

¡MADE IN ITALY PARA TU NEGOCIO!

Flowercube


Flowercube es un producto made in Italy. Ars NOVA es una empresa que lleva desde 1975 sirviendo y asistiendo a floristas, tiendas de regalos, diseñadores florales y a todos los profesionales de las flores.
Con más de 700 tiendas (clientes) en Italia, unirse a nuestra familia Flowercube es una garantía de éxito y estaremos encantados de que te unas a nosotros.

Los Flowercube son rosas reales, estabilizadas y perfumadas, incorporadas en un hermoso cubo transparente: No necesitan agua ni luz, ¡pero son reales! Y pueden guardarse de forma perdurable en tu tienda.
    
Regístrate y accede a Ars NOVA SHOP, nuestro comercio electrónico para profesionales, donde podrás realizar tus compras Made in Italy con total autonomía y ver la variedad de nuestras propuestas.


Regístrate gratis

 

 

Flowercube es una idea de regalo muy versátil. Es perfecto en miles de ocasiones para declarar tu amor, tu amistad o tu gratitud.

Además, ¡puedes tener un bonito expositor para tu negocio para mostrar mejor este fantástico producto!

 

Descargar el folleto

Regístrate gratis

 

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PÁGINAS OFICIALES!

>> Facebook

>> Instagram

Descargar Media marketing

 

¡¡¡¡ ESTAMOS FELICES DE TENERTE CON NOSOTROS!!!! 🌹